jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaCon “Chimba” Disparan Contra Comensal

Con “Chimba” Disparan Contra Comensal

 

*En la Colonia “5 de Febrero”
*La Víctima Estaba en la Cocktelería “Los dos Camarones”
*La Bala se le Alojó en el Pulmón Derecho

Tapachula, Chiapas; 7 de abril.- Alrededor de las 11:30 horas, dos sujetos armados con “chimba”, le dispararon al José Jovani “N” de 36 años de edad y lo hirieron.
Los testigos señalan que los hechos ocurrieron cuando José Jovani “N” se encontraba comiendo en el negocio “Cocktelería Los 2 Camarones”, que se ubica en la 53ª calle Poniente y 8ª Norte de la colonia “5 de Febrero”. Desde afuera dos sujetos le dispararon y lo hirieron en el pulmón derecho, quienes al ver que habían acertado a su objetivo emprendieron la huida con rumbo al parecer a la colonia Xochimilco.
Al parecer los agresores presentaban varios tatuajes en su anatomía, pero también la víctima que fue trasladada al Hospital Regional por personal de la Cruz Roja, debido a la gravedad de la herida.
Al lugar arribaron distintas corporaciones policiacas quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de Servicios Periciales, posteriormente se implementó un operativo de búsqueda y localización para dar con los responsables de este delito.. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -