jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista se Queda sin Frenos en Bajada

Taxista se Queda sin Frenos en Bajada

 

*En la 5ª Poniente Entre 10ª y 12ª Norte
*El Cafre Golpeó a dos Personas y se Dio a la Fuga
*La Unidad Culpable Está Identificada y se Espera que el Chofer sea Detenido

Tapachula, Chiapas; 7 de abril.- Debido a una presunta falla mecánica, un taxi se quedó sin frenos, cuando iba bajando sobre la 5ª calle Poniente entre 10ª y 12ª avenida Norte, en su descontrol pasó golpeando a una menor de 9 años de edad y a una joven de 28 años, quienes resultaron con lesiones de menor gravedad, pero sí con tremendo susto.
Cabe agregar que la gente que iba a realizar sus compras al mercado “Sebastián Escobar”, al percatarse de lo ocurrido solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar cuando ya se encontraban elementos de la Policía Federal División Gendarmería, quienes estaban resguardando la integridad de las dos lesionadas.
Al arribar la ambulancia de la Cruz Roja, debido a lo difícil del acceso, los elementos de Gendarmería tuvieron que cargar en brazos a las víctimas, hasta la 10ª Norte, donde los paramédicos atendieron a Wendy Yenet de 9 años de edad y María de 28 años de edad.
El taxista después de haber causado el percance, se dio a la fuga dejando tiradas a sus víctimas, que fueron atendidas, valoradas y quedaron en el lugar.
Cabe agregar que se espera que el taxista responsable sea detenido posteriormente, ya que está plenamente identificado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -