Abuelito Atropella y Mata a su Nieto

1011
Abuelito Atropella y Mata a su Nieto
Abuelito Atropella y Mata a su Nieto

 

*En el Ejido “Raymundo Enríquez”
*Hacía Maniobras de Reversa y el Pequeño de 10 Meses Gateaba Debajo del Carro
*La Mamá Tendrá que Decidir la Situación Jurídica de su Propio Padre

Tapachula, Chiapas; 12 de abril.- Envuelto en una tragedia familiar se encuentra el señor Heberto de 69 años de edad, quien al salir de su domicilio ubicado en el fraccionamiento “Raymundo Enríquez”, sobre la calle Expansión Barrio Nuevo 3a Sección, a bordo de su vehículo Chevrolet tipo estacas de color blanco con placas de circulación CX 45 808 del estado de Chiapas, puso reversa y no se percató que su nieto Yahir Osvaldo de 10 meses de edad, andaba gateando cerca de las llantas del vehículo, luego de atropellarlo el pequeño falleció de manera instantánea.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:50 horas, el señor Heberto dio a conocer a las autoridades correspondientes el hecho.
Elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad SPM 384, solicitaron la presencia de elementos de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento y realizaran las primeras pruebas de campo. Cabe agregar que la señora Marta de 21 años de edad, mamá del menor, será quien determine la situación jurídica del abuelito y tendrá que decidir si procede penalmente en contra de su papá.
El cadáver del pequeño fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente, el señor Heberto, quedará detenido y puesto a disposición en los separos preventivos de la Policía Especializada, mientras se determina su situación jurídica. Cabe mencionar que la mamá del bebé no se encontraba cerca cuando el pequeño gateaba bajo el carro y por tal motivo no pudo evitar la tragedia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda