martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasColectiva Volcó en la 8ª Sur

Colectiva Volcó en la 8ª Sur

 

*En Choque de Cafres
*No Respetaron el “Uno X Uno”
*A Pesar de lo Aparatoso no Hubo Lesionados

Tapachula, Chiapas; 12 de abril.- Un fuerte accidente se registró en el cruce de la 8ª Sur y 2ª Oriente, cuando alguno de los dos conductores del transporte público, no respetó el programa del “Uno X Uno”. Debido al fuerte impacto entre el taxi y una colectiva de la ruta Pemex Izquierda, esta última terminó volcada sobre la banqueta de la 2ª calle Poniente.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado, quien fue informado por personal del 911 emergencias, cuando serían las 6:50 de la mañana, se presentaron a la 8ª avenida Sur y 2ª calle Poniente.
La autoridad dio a conocer que en este accidente existe el programa “Uno X Uno”, motivo por el cual no se puede deslindar con exactitud cuál de los dos conductores, fue el que no respetó el paso.
La colectiva volcada es Nissan Urvan de la ruta Pemex Izquierda, con placas de circulación 382 724 – B y transitaba de Oriente a Poniente, sobre la 2ª calle Poniente y al llegar al cruce con la 8ª avenida Sur, fue impactada por un taxi de número económico 1419 y placas de circulación 4756 BHG, que transitaba de Norte a Sur sobre la 8ª avenida Sur.
No hubo personas lesionadas. El oficial de Tránsito del Estado dio a conocer que al no haber personas lesionadas, los dos conductores llegaron a un arreglo y cada quien se haría cargo de sus respectivos daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -