jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasIntentó Subir al Tren y al Caer fue Mutilada de una Pierna

Intentó Subir al Tren y al Caer fue Mutilada de una Pierna

 

*Salto de Agua
*La Víctima Está Embarazada de 6 Meses
*La Bestia iba en Movimiento y la Señora no Pudo Aferrarse

Salto de Agua, Chiapas.- Una mujer embarazada cayó del tren en movimiento y fue mutilada de una pierna, la afectada intentó subirse a “La Bestia” pero en su intento, resbaló y quedó sobre los rieles. La víctima fue llevada a un hospital.
Según datos recabados, los hechos ocurrieron pasado el mediodía de este jueves, cuando un grupo de ciudadanos centroamericanos, se encontraban esperando el paso del ferrocarril en la ciudad de Salto de Agua.
Cuando “La Bestia” llegó a la estación ubicada en el barrio Santa Martha, estas personas lo abordaron y la dama intentó hacer lo mismo, pero sufrió la trágica caída.
Para mala fortuna de Aída Elizabeth Ordóñez Flores, de 24 años de edad, con casi seis meses de embarazo y originaria de Honduras, al parecer resbaló y quedó con las piernas entre los rieles. A la altura de la rodilla de la pierna izquierda fue mutilada, mientras que la otra pierna presentaba doble fractura expuesta, colonos se percataron de la situación corrieron a brindarle el auxilio.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), socorristas y voluntarios que se sumaron al auxilio de la mujer, que de inmediato fue trasladada al centro de salud hospitalario de la cabecera en Salto de Agua.
Cabe mencionar que minutos después, las autoridades informaron que debido al estado crítico de la dama, fue necesario su traslado a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, para una mejor atención. EL ORBE/ Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -