jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Mujer de dos Balazos

Asesinan a Mujer de dos Balazos

 

*En Tramo Carretero Tuxtla Chico, a 100 Metros de la Parada “El Guayabo”
*Norma Arely “N” de 46 Años
*Tiene 2 Impactos de Bala, uno a la Altura de la Ceja y Otro en el Labio Inferior

Tuxtla Chico, Chiapas; 15 de abril.- Fuerte movilización policiaca se registró en el tramo carretero Tapachula-Ciudad Hidalgo, en la Segunda Sección de Medio Monte, aproximadamente a 100 metros de la parada “El Guayabo”, cuando lugareños se percataron que en el lugar se encontraba una mujer sin vida.
Los diferentes elementos policiacos arribaron al lugar y tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino, de vestido negro, estaba boca arriba y sin vida. Solicitaron la presencia de Servicios Periciales y del Fiscal del Fuero Común.
La noticia corrió a los diferentes vecinos del municipio y al sitio llegó la señora Consuelo de 63 años de edad con domicilio en la Segunda Sección de Medio Monte, dio a conocer que la víctima era su hija y respondía al nombre de Norma Arely “N” de 46 años de edad, dijo desconocer cuáles fueron las causas o motivos por las que la mataron.
Momentos después arribó personal de Servicios Periciales y realizaron las primeras diligencias, dieron a conocer que la señora había fallecido de 2 impactos de bala, uno a la altura de la ceja del lado derecho y otro en el labio inferior. En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos del calibre 9 milímetros, se ordenó el levantamiento tanto de los casquillos como del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”.
Los familiares señalan que desconocen el motivo del crimen. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -