viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron con un Pica Hielo

Lo Asesinaron con un Pica Hielo

 

*Mapastepec, en el Barrio “El Llanito”
*Bebía con Desconocidos y la Familia ya no Supo más
*Eulise Zenún “N” 18 Años

Mapastepec, Chiapas; 15 de abril.- El cuerpo sin vida de un joven que vestía pantalón de mezclilla color azul y camiseta verde, fue encontrado en el callejón sin nombre del barrio “El Llanito” de la cabecera municipal.
Campesinos que se dirigían a sus parcelas, dieron el aviso a las autoridades que, en el interior de un terreno baldío había un persona sin vida, que había sido asesinada.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y el fiscal del Ministerio Público, acordonaron el área e iniciaron las investigaciones sobre ese homicidio.
El cuerpo fue identificado con el nombre de Eulise Zenún “N” 18 años originario del ejido “General Nicolás Bravo” número II, era de oficio campesino.
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, estaba tomando con dos personas el pasado sábado y después avisó que vendría a la cabecera municipal, desde ese momento ya no supieron nada de él y se desconoce el nombre de las personas con las que andaba.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde más tarde fue entregado a su señora madre Basílica N. de 58 años. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -