viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presuntos Traficantes con Marihuana

Detienen a Presuntos Traficantes con Marihuana

 

*Suchiate
*Heron “N”, de 32 Años y Marco Antonio “N”, Ambos de San Marcos, Guatemala.

Suchiate, Chiapas; 15 de abril.- Al ser una frontera muy transitada y porque en las últimas fechas se ha incrementado el paso de estupefacientes, la Policía Ministerial realiza operativos por el bienestar de los pobladores y alrededor de las 22:30 horas, cuando hacían recorridos de prevención al delito en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, al circular sobre la calle Coplamar del ejido “Benito Juárez”, mejor conocido como Cosalapa, a metros del Bar “El Azteca”, personas del sexo masculino, llevaban bolsas de plástico de color negro y al notar la presencia de la autoridad echaron a correr hacia la carretera federal Ciudad Hidalgo- Jaritas.
Se procedió a asegurar a ambos sujetos, se les indicó que se les realizaría una inspección corporal y accedieron de forma voluntaria.
Se les encontró 250 gramos de marihuana y quedaron legalmente detenidos, por el delito de Contra la Salud en su modalidad de posesión simple.
Dijeron llamarse Heron “N”, de 32 años y Marco Antonio “N”, ambos originarios de San Marcos, Guatemala. Fueron trasladados a las oficinas del fiscal del Ministerio Público adscrito al municipio de Suchiate, para ser puestos a disposición y sean ellos los que determinen su situación jurídica. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -