viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEbrio Taxista Ocasionó Accidente por Alcance

Ebrio Taxista Ocasionó Accidente por Alcance

 

*En el Ejido “Congregación Reforma”
*El Ruletero Resultó Herido, Pero se Negó a ser Llevado a Atender
*Los Hechos Sucedieron a la Altura de la Escuela Secundaria “Gabriela Marín”

Tapachula, Chiapas; 18 de abril.- Fuerte accidente se registró en el ejido “Congregación Reforma”, a la altura de la escuela secundaria “Gabriela Marín”, cuando el ebrio conductor de un vehículo habilitado como taxi, no alcanzó frenar y se impactó de frente contra una camioneta tipo estacas de color blanco. El ruletero resultó lesionado.
Los vecinos solicitaban al 911 emergencias, la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes acudieron al lugar y auxiliaron a Elías “N” de 57 años de edad, éste presentaba una herida en el tabique nasal y se encontraba bajo los efectos del alcohol. Se negó a ser trasladado a recibir atención médica.
El culpable conducía un vehículo Nissan Tsuru marcado con el número económico 0141 y placas de circulación 7027 BHG y se impactó de frente en la parte trasera de una camioneta Nissan de color blanco con placas de circulación CW 67 532 del estado de Chiapas.
Se espera que el perito de Tránsito sea el encargado de realizar la documentación correspondiente, para turnar los hechos ante el fiscal de Juicios Orales y al taxista para que se deslinden responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -