Se Ahogaron en la Poza “El Escobo”

1521
Se Ahogaron en la Poza “El Escobo”
Se Ahogaron en la Poza “El Escobo”

*Huehuetán

*Se Presume que a las Víctimas las Jaló un Remolino

Huehuetán, Chiapas; 18 de abril.- Juan de Dios “N” de 18 años de edad, y su amigo Gabino Felipe “N” de 50 años, se fueron a la bañar en una poza de agua que se ubica en el río El Escobo, cerca de la comunidad La Alianza para la Producción del municipio Huehueteco y fallecieron ahogados en la poza sin que alguien pudiera auxiliarlos.
Deyson “N” de 21 años de edad, informó a las autoridades que su hermano y su amigo se fueron a bañar a la poza del río, donde se estaba desazolvando y que se ubica a unos 800 metros de la comunidad.
Al ver que no regresaban, fue a verlos, pero los encontró ahogados; por ello dio aviso a las autoridades quienes arribaron al lugar, los cuerpos se encontraban a la orilla del río, ya que las familias y amigos los habían sacado para que no se los llevara el agua.
Al revisarlos, no presentan ninguna lesión por lo que se presumen que se metieron a la poza y algún remolino los jaló. Las autoridades ministeriales a través de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento de los cadáveres quienes fueron trasladados al servicio médico forense. Mesa de Redacción