sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasInvadió Carril y Causó Choque

Invadió Carril y Causó Choque

*Sobre la Carretera a Nueva Alemania, a la Altura de la Colonia “Las Peñitas”

*El Culpable Resultó con Fractura y una Leve Lesión
*Iba a Exceso de Velocidad y Bajo los Efectos del Alcohol

Tapachula, Chiapas; 18 de abril.- Una persona que conducía a exceso de velocidad y al parecer bajo los efectos del alcohol, invadió el carril contrario, perdió el control de su vehículo y chocó de frente contra una colectiva que cubre la ruta Zaragoza-Tapachula. El culpable resultó con probable fractura y una herida.
Conductores que transitaban sobre la carretera a Nueva Alemania a la altura de la colonia “Las Peñitas”, se percataron de este accidente y solicitaron al 911 emergencias, la intervención de los cuerpos de rescate y policiacos. En la unidad de Protección Civil Municipal PC 51, trasladaron al conductor del vehículo Chevrolet tipo Chevy, de color rojo de nombre Adolfo “N” de 30 años, quien fue llevado a recibir atención médica al Hospital Regional.
El perito de Tránsito del Estado dio a conocer que el responsable conducía el vehículo Chevy de color rojo con placas de circulación DMG 289-A del estado de Chiapas, transitaba de Tapachula hacia Nueva Alemania y al llegar casi a la colonia “Las Peñitas”, al salir de una curva, le pegó a la colectiva de placas 386-928- B, conducida por el joven Cristian “N”.
El perito se encargó de deslindar responsabilidades y al estar la persona culpable en estado de ebriedad, elaboró la documentación correspondiente, para turnar este accidente ante el fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -