Muere Motociclista al Chocar Contra Camioneta

737
Muere Motociclista al Chocar Contra Camioneta
Muere Motociclista al Chocar Contra Camioneta

*Antes de Llegar al Puente de Puerto Madero
*Al Parecer, Luis Enrique “N” Perdió el Control de la Unidad e Impactó Contra la Durango
*Resultó que el Chofer de la Camioneta era Hermano de la Víctima

Tapachula, Chiapas; 22 de abril.- En el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero, sobre el kilómetro 26, pasando el puente “San Benito”, se registró un fuerte accidente entre un motociclista y una camioneta. Debido al fuerte impacto, el motociclista falleció en el lugar.
La motocicleta Italika, color rojo, 125, sin placa, era conducida por Luis Enrique “N”, según testigos, perdió el control y se impactó con la camioneta Dodge Durango, color rojo, con placas de circulación XFT-54-99 del estado de Tamaulipas.
La camioneta era conducida por Javier “N”, que resultó hermano de la víctima y ahí mismo reconoció el cuerpo. El perito criminalista realizó las diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento para ser trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón” para practicarle la necropsia de ley correspondiente.
La Policía Federal perteneciente a la división de Seguridad Regional, procedió a poner a disposición la camioneta y la motocicleta ante el fiscal del Ministerio Público de Puerto Madero Chiapas. EL ORBE / Raymundo Grajales