jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasFalla en su Triciclo lo Dejó Lesionado

Falla en su Triciclo lo Dejó Lesionado

*En “Vida Mejor”

*Se le Salió una Llanta a la Unidad

Tapachula, Chiapas; 22 de abril.- Conductores que transitaban sobre la calle principal de la colonia “Vida Mejor”, reportaron al 911 emergencias que una persona que viajaba a bordo de su triciclo, resultó herida cuando se le salió la llanta del lado derecho a la unidad.
Los vecinos solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, el percance sucedió aproximadamente a las 19:00 horas. Elementos de Protección Civil atendieron a una persona del sexo masculino de nombre Francisco “N” de 20 años de edad, quien se encontraba orientado y consciente, presentaba dolor en la columna vertebral y del lado izquierdo de la pelvis, además de golpes en diferentes partes.
El triciclero fue llevado a recibir atención médica al hospital Regional, cabe agregar que algunos vecinos metieron a su domicilio el triciclo, con la finalidad de evitar que fuera puesto a disposición de Tránsito del Estado. Las lesiones únicamente fueron en la anatomía del conductor sin haber golpeado o lesionado a alguien más. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -