viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSe Ahogó en las Playas de San Benito

Se Ahogó en las Playas de San Benito

 

*Puerto Madero
*Kevin “N”, de 25 Años
*Los Hechos Ocurrieron en las Primeras Horas del día

Tapachula, Chiapas; 21 de abril.- En las primeras horas de este domingo, se activó la alarma para las corporaciones policiacas y de rescate, aproximadamente a las 07:45 horas, dieron a conocer que una persona estaba ahogándose en la playa “San Benito”, frente a la escuela primaria “Guadalupe Victoria”.
Al lugar acudió la unidad PC-52 tipo ambulancia y los paramédicos le dieron los primeros a la víctima de nombre Kevin “N” de 25 años de edad, pero los esfuerzos no dieron resultado. El joven ahogado tenía su domicilio en la colonia Hortalizas Japonesas.
Los elementos acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales para que realizaran las primeras investigaciones de campo y posteriormente trasladaran el cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que posteriormente sus familiares se presenten a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura. El nombre se logró saber por una credencial que traía entre sus pertenencias. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -