Causó Choque y Huyó

469
Causó Choque y Huyó
Causó Choque y Huyó

*En la Colonia “Lomas de Chiapas”

*El Culpable Abandonó la Unidad en Otra Colonia

Tapachula, Chiapas; 23 abril.- Elementos de Tránsito del Estado, recibieron una llamada telefónica aproximadamente a las 20:00 horas de parte del 911 emergencias, quienes pedían que se constituyeran a la colonia “Lomas de Chiapas”, en la calle Agua Chipilín, ya que en el lugar se había registrado un accidente automovilístico.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que tuvo a la vista un vehículo Chevrolet con placas de circulación DSR 9589 del estado de Chiapas, propiedad del señor José “N” y dijo que el chofer que había dañado su unidad se dio a la fuga pero estaba abandonado a la altura de la colonia “Lomas del Soconusco”, con destino hacia la carretera “El Aguinal”.
El perito de Tránsito del Estado José Luis Orellana, acudió al lugar en mención y tuvo a la vista un vehículo Ford tipo Expedición de color verde con placas de circulación DSX 7722 del Estado de Chiapas, se encontraba abandonado y con huellas de choque y coincidía con los datos del accidente en “Lomas de Chiapas”.
Se solicitó la presencia del perito de la Fiscalía de Justicia, para que realizara también las diligencias correspondientes y posteriormente, trasladar este vehículo ante el fiscal de Juicios Orales, como presunto responsable del delito de daños más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda