martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasFuego Consume Techo de Palma y un Vehículo

Fuego Consume Techo de Palma y un Vehículo

*Suchiate, en la Colonia Barrio Nuevo

*Las Llamas Empezaron Debido al Corto Circuito de un Clima

Suchiate, Chiapas; 23 de abril.- La Secretaría de Protección Civil, dio a conocer que alrededor de las 06:40 horas se recibió una llamada telefónica al departamento de emergencias y reportaban un automóvil de carga pesada incendiándose en la colonia “Barrio Nuevo” cerca del canal de riego.
Amparo Leticia “N” de aproximadamente 22 años de edad, comentó que en su vivienda un clima tenía problemas y provocó un corto circuito, a un lado estaba un techo de palma y las llamas se propagaron con rapidez, lamentablemente también alcanzaron el carro de Emiliano “N” de 36 años de edad, unidad Ford 350 XL Super Duty color rojo con negro y placas CX-27-351 del estado de Chiapas.
Cerca estaba otro vehículo de doble cabina con placas de circulación CX-09-446 del estado de Chiapas y al tener la puerta abierta, los vecinos lo pusieron en neutral y lo empujaron para ponerlo a salvo.
Se contó con la presencia de personal de Protección Civil Suchiate, Seguridad Pública Municipal y una Pipa con capacidad de 10,000 litros. Las pérdidas fueron materiales. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -