viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltantes Reciben a Balazos a Policías

Asaltantes Reciben a Balazos a Policías

 

*Tuxtla Gutiérrez
*Los Uniformados Intentaron Frustrar un Atraco.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de mayo.- A balazos fueron recibidos elementos policiacos luego de frustrar un asalto a cuentahabiente, sobre la Zona Oriente de la capital chiapaneca, los presuntos responsables se dieron a la fuga.
Fue mediante una llamada al número de emergencias 911 que se reportó un robo en proceso en una sucursal bancaria, por lo que las autoridades se movilizaron para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:40 horas en la sucursal bancaria Bancomer ubicada sobre el boulevard “Ángel Albino Corzo”, concretamente sobre Plaza Las Palmas en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con los datos recabados, la víctima un hombre de aproximadamente 45 años de edad, salía de la institución bancaria, cuando dos personas a bordo de una motocicleta color roja lo interceptaron. Uno de los hampones descendió del “caballo de acero” portando un arma de fuego, amenazó de muerte al hombre para que entregara la cantidad de 300 mil pesos que minutos antes había retirado, sin embargo, la víctima pidió auxilio por lo que personas que transitaban dieron parte a las autoridades.
Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron al sitio, pero fueron recibidos a balazos por los asaltantes. Los uniformados repelieron la agresión, sin embargo no lograron la detención de los responsables, que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los responsables, sin éxito. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -