viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Pareja al Derrapar en Motocicleta

Muere Pareja al Derrapar en Motocicleta

 

*Suchiate, a la Altura del CBTA Número 60
*Arely “N” de 22 Años, Murió en el Lugar y Ángel Mateo “N”, Falleció Cuando era Atendido en el Hospital Regional
*El Conductor Perdió el Control y Ambos se Estrellaron en la Barra Metálica

Suchiate, Chiapas; 22 de mayo.- Por el exceso de velocidad, una pareja murió al derrapar en su motocicleta Honda de color blanco con negro.
Se dio a conocer que transitaban a la altura del CBTA número 60 y por causas hasta el momento desconocidas, no descartando el exceso de velocidad, el conductor perdió el control de su motocicleta y derrapó varios metros hasta terminar estrellados contra la barra metálica de contención.
Perdió la vida la joven Arely “N” de 22 años de edad, con domicilio en la colonia “San Juan”, ella acompañaba al conductor Ángel Mateo “N”. Los conductores que transitaban por el lugar, solicitaron al 911 Emergencias, la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate.
Al lugar se presentaron elementos del Mando Único de la Policía Municipal, a bordo de la unidad PM-9617 y tuvieron a la vista a una mujer sin vida y un hombre lesionado.
También arribaron elementos de Protección Civil Municipal en la ambulancia PC-9607, la víctima viste una blusa gris y short floreado, mientras que el masculino viste playera azul y short de color rojo. Al revisar el brazo izquierdo de este joven notaron que estaba cercenado. De emergencia fue trasladado al Hospital Regional de Tapachula y quedó custodiado por un policía de la Municipal, como presunto responsable del accidente y de la muerte de la joven Arely.
Horas más tarde y al no soportar la gravedad de sus heridas, Ángel Mateo falleció. Los elementos policiacos solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes se presentaron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, recuperaron el cuerpo de la joven sin vida, que fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, momentos después se presentaron al Hospital Regional de Tapachula y también trasladaron el cadáver al SEMEFO.
Se espera que sus familiares soliciten ante el fiscal del Fuero Común del Municipio de Suchiate, la devolución de los dos cadáveres para darles cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -