Fuerte Accidente Sobre el Boulevard Díaz Ordaz

1024
Fuerte Accidente Sobre el Boulevard Díaz Ordaz
Fuerte Accidente Sobre el Boulevard Díaz Ordaz

 

*En la 17ª Oriente
*Una Persona Resultó Lesionada

Tapachula, Chiapas; 21 de mayo.- A través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4, reportaron un fuerte accidente sobre la 17ª Oriente Prolongación. Todo sucedió alrededor de las 8 de la mañana, cuando un Nissan Tsuru habilitado como taxi, con placas de circulación 19-11-BHG del estado de Chiapas, con número económico 0067 del sitio Colón, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª Oriente y al llegar frente a la Frontera Sur realizó una vuelta para incorporarse al otro carril y fue golpeado por otro carro.
La pasajera del carro de alquiler resultó herida y responde al nombre de Beatriz Mirella “N” de 40 años de edad, ella fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a las instalaciones del Seguro Social para su pronta recuperación.
La camioneta Nissan NP 300 SE de color azul con placas CX-31-376 del estado de Chiapas, transitaba de Oriente a Poniente sobre la 17ª Oriente Prolongación y terminó golpeando al taxi en el costado derecho.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, quien realizó las investigaciones pertinentes y presuntamente el culpable fue el taxista al realizar corte de circulación a la camioneta. Fue necesario presentarlos ante el Ministerio Público pues había una persona lesionada. El taxi y la camioneta fueron llevadas al corralón correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales