En Riña lo Mataron a Machetazos

1054
En Riña lo Mataron a Machetazos
En Riña lo Mataron a Machetazos

 

*Sobre la Carretera Génova, en la Zona Alta de Tapachula
*Al Parecer fue un Compañero de Parranda el Culpable
*Permanece Como Desconocido

Tapachula, Chiapas; 21 de mayo.- Una riña entre campesinos jornaleros, dejó una persona sin vida en la zona alta de Tapachula, elementos de la Fiscalía de Atención a Migrantes realizaron el levantamiento del cuerpo que permanece en calidad de desconocido.
Por medio de una llamada a las autoridades, informaron que sobre la carretera Génova en la zona alta de Tapachula, se encontraba sin vida una persona en la zona alta de Tapachula.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y Estatal acudieron al lugar y sobre la carretera que comunica al ejido Génova, localizaron el cuerpo sin vida.
Se presume que la persona era adicta a las bebidas embriagantes y una riña con sus amigos de parranda acabó con su vida. Viste pantalón de mezclilla color azul, camisa manga larga, de aproximadamente 35 años, presentaba una cortada en la cabeza y otra en el cuello.
Personal de servicios periciales, de la Fiscalía de Atención a Migrantes arribó al lugar ya que se presume que las víctima es centroamericana. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido en la morgue en la ciudad de Tapachula. Mesa de Redacción