* En la Carretera a Tuxtla Chico.
* Una Persona Resultó Lesionada.
El Percance fue Provocado por el Exceso de Velocidad.
La aseguradora de la colectiva se haría cargo de los daños ocasionados.
Tuxtla Chico, Chiapas.- Fue a través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4, donde se reportó un fuerte accidente a la altura del kilómetro 10, donde colisionaron una combi colectiva de la Paulino Navarro y un Dodge Attitude.
El percance sucedió alrededor de las 14:15 horas de ayer martes, cuando el conductor de una Nissan Urvan con número económico 2, la cual al perecer circulaba en exceso de velocidad, a pocos metros de llegar a una bodega de rambután, terminó golpeando por alcance la parte trasera de otro vehículo.
El vehículo afectado es un Dodge Attitude color gris, con matrícula DSM-10-38 del estado de Chiapas, el cual circulaba sobre la misma dirección, resultando lesionada Dulce María “N” de 21 años de edad, quien viajaba en el particular, la cual presentó lesiones en la parte de la cadera y en ambas piernas, por lo que los paramédicos de Protección la asistieron.
Una vez que fue auxiliada se le preguntó si quería ser trasladada a algún hospital, pero decidió esperar y exigir que fuese la Aseguradora de la colectiva quien respondiera por los daños; posteriormente la unidad de Protección Civil regresó a su base de operaciones, mientras tanto se presentaron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes acordonaron el área.
Así también, una vez que se presentó la aseguradora del colectivo, llegaron al acuerdo que se haría responsable de los daños materiales y de la conductora lesionada. Las dos unidades fueron remolcadas y trasladas al corralón correspondiente. EL ORBE/Raymundo Grajales