viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFuerte Accidente Deja Tres Vehículos Dañados

Fuerte Accidente Deja Tres Vehículos Dañados

*Sobre la 17ª Oriente y 7ª Norte
*Al Parecer Todo se Debió al mal Funcionamiento del Semáforo

Tapachula, Chiapas; 20 de junio.- Alrededor de las 07:25 de la mañana, se reportó a la base de operaciones del C-4 al 911, un fuerte accidente entre tres vehículos. El percance ocurrió sobre la 7ª avenida Norte y esquina 17ª Oriente.
Al parecer, el encontronazo se debió al mal funcionamiento de los semáforos. Se involucraron un automóvil y dos camionetas. El vehículo marca Ford Figo en color blanco con placas DMG-705-A del estado de Chiapas, era conducido por Flor María “N”, quien circulaba de Norte a Sur sobre la 7ª Norte y al llegar a la 17ª Oriente, no se dio cuenta que los semáforos no funcionaban, siguió su marcha y se estrelló con dos vehículos más.
Una camioneta Ford-F150 en color negro con placas CX-214-71, que era conducida por Octavio “N” y transitaba de Oriente a Poniente sobre la 17ª Oriente, recibió el impacto en la parte delantera y terminó en el carril contrario, de Poniente a Oriente.
El Figo se impactó además contra una Pick Up Ford en color blanco con placas CX-637-36 del estado de Chiapas, que circulaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª Oriente y del impacto rebotó.
A pesar de lo aparatoso del accidente, solo hubo daños materiales. Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, quien verificó y platicó con el conductor del Ford Figo, le hizo ver que aún cuando los semáforos no funcionen, la 17ª Oriente tiene la preferencia.
El culpable señaló que se haría cargo de los daños y llegó a un acuerdo con los involucrados. Además tendrá que pagar su respectiva multa. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -