viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMurió Desnucado en las Escaleras

Murió Desnucado en las Escaleras

*Tuxtla Gutiérrez
*La víctima había salido a cenar, se tardó y cuando la esposa fue en su búsqueda la encontró inerte en el primer piso

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida al interior de su departamento en la zona Sur Poniente de la capital del estado, al parecer fue asaltado y tras caer al piso se desnucó, el cuerpo fue llevado al SEMEFO.
A través de una llamada de auxilio al número de emergencias 911 se reportó a una persona tirada al interior de su departamento, eso provocó que las autoridades y equipos de emergencia se movilizaran.
Los hechos fueron reportados alrededor de la una de la madrugada en el edificio marcado con el número 1080, que se localiza sobre la carretera Villaflores, entre las calles 10ª y 11ª Sur del barrio San Francisco en Tuxtla Gutiérrez.
Elementos policiacos se trasladaron al lugar para corroborar la información y contactaron con la denunciante de nombre Azucena “N” de 44 años de edad, quien manifestó que su esposo Carlos “N” de 50 años de edad se encontraba inconsciente junto a las escaleras, por ello los efectivos pidieron el apoyo del servicio prehospitalario.
Paramédicos del Grupo Alfa Rescates Chiapas le brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
La afectada indicó que antes de la medianoche su esposo salió a cenar unos tacos, pero había demorado, cuando se dirigía a buscarlo lo encontró tirado en el primer piso.
Tras confirmarse del deceso, los efectivos dieron aviso a los altos mandos, media hora más tarde se presentó personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para tomar dar fe de los hechos.
Luego de realizarse el protocolo sobre el deceso, se ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO para realizarle la autopsia que marca la ley. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -