jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasHombres Armados Roban Tráiler Cargado de Jugos

Hombres Armados Roban Tráiler Cargado de Jugos

*En la Carretera Tapachula-Puerto Madero, Entronque con la Carretera a Jaritas

*Amenazaron al Chofer con Armas de Grueso Calibre, lo Amarraron y Encerraron en el Camarote
*Al Quedar Libre el Conductor, Notó que Toda la Carga Había Desaparecido
*La Unidad iba Rumbo a Tegucigalpa, Honduras

Tapachula, Chiapas; 28 de junio.- Elementos de la Policía Municipal, fueron informados por el 911 emergencias para que se trasladaran a la altura de la carretera Tapachula-Puerto Madero, entronque con la carretera a Jaritas, ya que un operador de tráiler solicitaba el auxilio.
Elementos de la Policía Municipal acudieron y se percataron que un hombre estaba amarrado de las manos y dentro de un cabezal de tráiler de color azul con placas de Guatemala C983BKJ.
El afectado dijo ser el conductor del camión y responder al nombre de Williams “N” de 43 años de edad, quien dio a conocer que se dirigía a Tegucigalpa, Honduras y al llegar al entronque de la carretera Tapachula-Puerto Chiapas y Jaritas, personas que viajaban en una camioneta Chevrolet tipo Blazzer, portaban armas de grueso calibre y le hicieron señas para que se detuviera, al hacerlo fue abordado por tres hombres que lo encañonaron, amarraron y metieron dentro del camarote.
Uno de los desconocidos condujo el camión y desconoce a dónde fue que lo llevaron, tan sólo escuchaba que descargaban la mercancía que llevaba, que eran jugos.
Tiempo después y al saberse solo, solicitó el auxilio al 911 Emergencias. Personal de la Policía Ministerial Especializada de Ciudad Hidalgo, se harían cargo de esclarecer este robo. El conductor fue apoyado para ir a interponer su formal denuncia ante el fiscal del Fuero Común de Suchiate. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -