viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Murió Atropellado por Pesado Camión

Motociclista Murió Atropellado por Pesado Camión

* En la Carretera Comalapa-Comitán.
El Camión “Rabón” lo Embistió de Frente.

El chofer de la unidad de carga huyó del lugar.

Frontera Comalapa, Chiapas.- Fue a través de varias llamadas telefónicas a la base de operaciones del C-4 al 911, donde se reportaba un fuerte accidente donde al parecer un camión pesado conocido como Rabón terminó envistiendo a un motociclista de frente.
Todo sucedió sobre el tramo carretero Frontera Comalapa-Comitán, donde al parecer un motociclista identificado como Marvin “N” de 23 años de edad circulaba en una moto Italika 125 de color roja con negro, al parecer a exceso de velocidad y sin casco, cuando terminó estrellándose de frente contra un camión de los llamados tipo «rabón».
Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el lugar; posteriormente se presentaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya había fallecido de manera instantánea al impacto contra el camión.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 240, en las inmediaciones del rancho conocido como Altamira, donde el joven motociclista circulaba al parecer con destino a la comunidad «Marcha Campesina», cuando presuntamente el camión le salió de frente y este ya no pudo esquivarlo terminando impactándose.
Al ver lo que había ocurrido, el conductor del pesado vehículo se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.
Posteriormente se presentó personal del Ministerio Público para realizar las respectivas diligencias y después se realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO donde se le realizará la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -