miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan a Cuentahabiente al Salir del Banco

Asaltan a Cuentahabiente al Salir del Banco

* Atrás de la Plaza Inn.
* Dos Sujetos a Bordo de una Moto le Despojaron 12 mil Pesos.

El Afectado Interpuso su Denuncia en el Ministerio Público.

A pesar de implementar un operativo de búsqueda, los delincuentes lograron escapar.

Tapachula, Chiapas.- Alrededor de las 13:00 horas del día lunes se reportó una llamada de emergencia a la base de operaciones del C-4 al 911, donde se indicaba que en la colonia Bienestar Social, como referencia en la 10ª avenida Sur, atrás de la tienda comercial bodega Aurrera se había cometido un robo.
De inmediato personal de la Policía Municipal de trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Isaí “N” de 56 años de edad, nacionalidad mexicana, con domicilio en la colonia San José el Edén.
Según versión del asaltado, comentó que venía del Banco Bancomer que se encuentra en la Plaza Inn después de retirar la cantidad de $ 12,000 (doce mil pesos m/n), lugar que está vigilado por policías municipales, pero cuando se encontraba caminando para cruzar una calle que colinda con la 10ª Sur, se le emparejó una motocicleta color negra con dos personas del sexo masculino abordo.
Estos sujetos lo encañonaron con un arma de fuego deteniendo su marcha y posteriormente lo despojaron del dinero que había retirado, el cual llevaba en una bolsa color negra, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que de inmediato los elementos de la policía municipal lo subieron a su unidad para ver si miraba a los delincuentes por los alrededores.
Sin embargo, al obtener resultados negativos, posteriormente el afectado pidió ser llevado al Ministerio Público donde realizaría su denuncia correspondiente para dar con los culpables de este atraco.
Por otra parte, las autoridades recomiendan a la ciudadanía que si retiran fuertes cantidades de dinero que mejor se suban a un vehículo o vayan acompañados y que estén siempre alertas a la hora de salir de cualquier cajero. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -