viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDos Muertos Deja Accidente

Dos Muertos Deja Accidente

*Frontera Comalapa
*Eduardo de 22 años y Yuri Elizabeth, Ambos Hondureños
*Se Presume que los que Viajaban en el Auto, Invadieron Carril y Chocaron de Frente Contra una Combi
*Otras 10 Personas Salieron Lesionadas

Frontera Comalapa, Chiapas; 14 de julio.- Este día, dos personas de origen hondureño perdieron la vida en un carreterazo. Eduardo García Montejo de 22 años y Yuri Elizabeth Rosales, chocaron el vehículo que conducían contra una combi colectiva, donde viajaban 10 personas que resultaron con lesiones. El percance se dio sobre el tramo carretero Frontera Comalapa-Ciudad Cuauhtémoc.
Alrededor de las 8 de la mañana reportaron que dos personas que viajaban en el vehículo Nissan color vino con placas de circulación DLS-219-A, del estado de Chiapas, habían fallecido, al chocar contra la combi Toyota marca Hiace sin placas de circulación, de la empresa de transporte TAOSE con número económico 16.
El accidente ocurrió en el kilómetro 115+300, hasta donde llegaron elementos de la Policía Federal y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las investigaciones, se presume que el conductor del vehículo Nissan invadió carril contrario, pero serán las autoridades las que determinen al responsable. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -