Cafre Insulta a Autoridades al ser Infraccionado

716
Cafre Insulta a Autoridades al ser Infraccionado
Cafre Insulta a Autoridades al ser Infraccionado

* Traía los Vidrios Polarizados.

Tapachula, Chiapas. – Muy molesto se oía el conductor de una combi colectiva al ser detenido y preguntado si contaba con algún permiso médico para andar los polarizados los vidrios de la combi colectiva de transporte escolar, ya que este tipo de polarizado no está autorizado, por lo que se le pidió sus documentos correspondientes.
En lugar se encontraba el perito de Tránsito del Estado, que amablemente le explicaba el motivo del cual sería sancionado, pero el conductor de la Nissan tipo Urvan con número de placas 5ASU50 modelo 2005 del estado de Chiapas de color blanca de servicio particular, se portó prepotente y amenazante.
Posteriormente el perito de Tránsito le tuvo que retener su licencia de conducir por lo que más enfureció al conductor que no dejó de insultar a la autoridad que viene realizando su trabajo.
Ante esto, las autoridades piden a los conductores que si van a traer sus vidrios polarizados que primero averigüen bien cuáles son los procedimientos para no ser sancionados en la calle. EL ORBE/Raymundo Grajales