Realiza Corte de Circulación a Tráiler

856
Realiza Corte de Circulación a Tráiler
Realiza Corte de Circulación a Tráiler

*En la 17ª Poniente, Frente al IMSS

*Tres Personas Resultaron con Heridas Leves
*La Culpable Quiso dar Vuelta en “U”, Pero un Camión la Arrastró Algunos Metros

Tapachula, Chiapas; 18 de julio.- Fuerte accidente causó la conductora de un vehículo particular, al intentar dar vuelta en “U” en lugar prohibido, fue golpeada por un tráiler que transitaba en el mismo sentido. Se registró aproximadamente a las 09:00 de la mañana, a la altura de la 17ª avenida Poniente y 14ª calle Norte, frente a las instalaciones del IMSS.
Conductores que transitaban por el lugar solicitaron la presencia del perito de Tránsito del Estado, al acudir los paramédicos de Cruz Roja atendieron y valoraron a los tripulantes del vehículo presunto responsable.
El perito dio a conocer que la responsable conducía un Chevrolet tipo Sonic de color gris plata con número de placas DMG -370 – A del estado de Chiapas, transitaba de Oriente a Poniente sobre la 17ª avenida Poniente sobre el lado derecho y al estar frente a las instalaciones del IMSS, intentó dar vuelta en lugar prohibido, realizando corte de circulación a un tráiler, que del golpe lo subió a la banqueta.
El camión es Kenworth de color blanco con placas de circulación 890 WC- 4 de la Empresa Zeta Transportes S.A de C.V, transitaba también de Oriente a Poniente sobre la 17ª calle Poniente.
La autoridad señaló que en la zona existen boyas precautorias que la dama intentó brincar y al no tener la debida precaución el camión le pegó. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Raymundo Grajales