Tres Detenidos por Riña

831
Tres Detenidos por Riña
Tres Detenidos por Riña

*En la Colonia Éxtasis
*Fredy “N” (Presunto Agresor) , Gerardo “N” y Mariano “N”, Vendedores de Pintura
*El Ofendido Golpeó a un Vendedor de Pinturas y su Carro, Porque en Días Pasados le Dejó un Producto que no Acordaron

Tapachula, Chiapas; 25 de julio.- Elementos del Grupo “BOM” (Base de Operaciones Mixtas), en su recorrido de rutina, a la altura de la colonia Éxtasis y cuando eran aproximadamente las 10:30 horas, por las calles Gaviota esquina con la calle Maravillas, se percataron que una persona estaba herida y sangraba de la nariz.
Al ser abordado, el sujeto dijo llamarse Mariano “N” de 34 años de edad, dio a conocer que otro hombre lo había golpeado y también había dañado su camioneta.
Los elementos descendieron de sus unidades y se entrevistaron con Fredy “N” de 32 años de edad, él dio a conocer que las personas que dijeron responder a los nombres de Mariano “N” y Gerardo “N” de 25 años, en días pasados le habían llegado a vender una cubeta con pintura, que es a lo que estas personas se dedican, le dejaron la mercancía pero al revisarla no era lo que acordaron.
Este día llegaron nuevamente a venderle más pintura y molesto golpeó a Mariano y la camioneta Ford tipo Tánger de color verde F-150 con placas SL 10447 del estado de Puebla. Le dañó la calavera trasera del lado izquierdo y los dos espejos laterales.
Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Fiscal del Fuero Común, quien deslindará responsabilidades. Mariano y Gerardo, los dos vendedores de pinturas quedaron a disposición como presuntos responsables del delito de incumplimiento de venta y Fredy “N” de 32 años como presunto responsable del delito de lesiones y daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda