jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasEstrelló su Carro Contra una Casa

Estrelló su Carro Contra una Casa

*En el Ejido “Felipe Carrillo Puerto”
*Tres Personas Resultaron Heridas
*Homer “N”, fue Turnado Ante la Autoridad por Ataques a las Vías de comunicación
*La Fachada de la Vivienda Terminó con Serios Daños

Tapachula, Chiapas; 26 de julio.- Un sujeto que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, estrelló el vehículo que conducía contra la fachada de una casa.
En la esquina de la 3ª avenida Sur y 8ª calle Oriente del ejido “Felipe Carrillo Puerto” de la zona alta, ocurrió el percance alrededor de las once de la noche con 30 minutos.
Elementos de Tránsito del Estado, se presentaron al lugar y encontraron al vehículo tipo Pick Up Toyota, con placas de circulación CW-54-466 del estado de Chiapas, estrellado contra la fachada de una casa propiedad de la señora Hilda Tovar, presentaba daños por muchos miles de pesos.
Se logró saber que la unidad antes mencionada era conducida de Oriente a Poniente sobre la 8ª calle Oriente, pero Homer “N” se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control del volante y se estrelló contra la casa.
Los elementos de Tránsito del Estado, se encargaron de asegurar al conductor antes mencionado y poco después, bajo los cargos de ataques a las vías de comunicación y daños, fue turnado ante las autoridades correspondientes. Mesa de Redacción

Tres Personas Salieron Lesionadas

Tres personas lesionadas, una camioneta seriamente dañada y la fachada de un domicilio afectada, resultó del choque de un ebrio conductor contra una vivienda.
La camioneta sin control se metió hasta una de las habitaciones del domicilio propiedad de Hilda “N” de 71 años, aproximadamente a las 23:00 horas.
Las tres personas lesionadas dijeron responder al nombre de Hilda “N” de 71 años de edad, Sandy “N” de 29 años, y Mirna “N” de 56 años de edad, quienes tuvieron que ser valoradas por elementos de Protección Civil Municipal de Tapachula y de la Cruz Roja, que arribaron al lugar ya que habían sido informados que en dicho accidente habían personas fallecidas. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -