Lo Sorprendieron Robando en un Antro

701
Lo Sorprendieron Robando en un Antro
Lo Sorprendieron Robando en un Antro

*En el Fraccionamiento Guadalupe
*En “The One”, Encontraron a Gilmar Eli “N” de 44 Años, Originario de Guatemala
*Se Llevaba un Monitor de Computadora, una Mezcladora de Música, una Tornamesa, una Barreta y un Desarmador

Tapachula, Chiapas; 27 de julio.- Una persona de sexo masculino al parecer de origen guatemalteco, fue sorprendida robando dentro del antro “The One” de esta ciudad.
Todo sucedió alrededor de las 11:10 de la mañana, cuando se dio alerta al 911, se reportaba que tenían detenida a una persona que robaba en el negocio ubicado en la central calle Oriente del fraccionamiento Guadalupe de esta ciudad.
Elementos policiacos se trasladaron al lugar y se entrevistaron con Adrián “N” de 37 años de edad, quien dijo ser encargado del antro y manifestó que cuando arribó al lugar, todo estaba cerrado, pero al entrar encontró a Gilmar Eli “N” de 44 años de edad, originario de Guatemala, quien tenía dentro de un costal, un monitor para computadora marca Samsung, una mezcladora de música marca Denon, una Tornamesa color gris marca Denon, una barreta saca clavo y un desarmador.
Al identificarlo como ladrón, pidió el apoyo de los otros trabajadores, así pudo detenerlo y entregarlo a los elementos policiacos. Lo aseguraron y lo trasladaron a la Fiscalía Fronteriza zona Costa por el delito de robo agravado. Posteriormente se presentaría el encargado del negocio afectado para realizar la denuncia correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales