Terminó Prensado en su Carro

946
Terminó Prensado en su Carro
Terminó Prensado en su Carro

 

*Tuxtla Gutiérrez
*Circulaba a Exceso de Velocidad
*La Unidad fue Reportada Como Pérdida Total

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto que se desplazaba con exceso de velocidad quedó prensado entre los fierros retorcidos al sufrir un aparatoso accidente a pocos metros de llegar al obelisco La Antorcha, paramédicos trasladaron al acelerado chofer a un hospital.
Como pérdida total fue reportada la unidad accidentada luego de presentar la parte frontal destrozada en su totalidad, autoridades confirmaron que el exceso de velocidad habían sido las causas del percance. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas sobre el Libramiento Sur Poniente, concretamente a la altura de la entrada a la colonia Diana Laura en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Se estableció que la unidad marca Chevrolet tipo Cruze color blanco con placas de circulación DRJ2115 del estado de Chiapas era conducida por Jorge Jiménez, de aproximadamente 27 años de edad. El automotor se desplazaba sobre el sentido de Oriente a Poniente de la ciudad, pero a pocos metros de llegar al obelisco, el chofer perdió el control y se estrelló contra un muro de la barrera perimetral de su derecha.
Tras el impacto, el auto compacto salió desplazada a la izquierda e impactó contra el concreto del camellón que divide los sentidos de circulación, quedando atravesada en sentido opuesto sobre el carril que circulaba.
El hecho fue reportado al número de emergencias 911, a los pocos minutos llegaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, personal del Cuerpo de Bomberos de la zona Poniente y paramédicos de Protección Civil.
Los rescatistas lograron liberar a Jorge quien resultó policontundido en el percance, tras ser estabilizado lo trasladaron al hospital para recibir atención médica, en tanto la unidad fue remitida a un corralón oficial. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal