Buscan a Maras y Delincuentes en Tapachula

1341
Buscan a Maras y Delincuentes en Tapachula
Buscan a Maras y Delincuentes en Tapachula

*Con el fin de Evitar más Ejecuciones

Tapachula, Chiapas; 16 de agosto.- Maras 13 y Barrio 18, así como delincuentes comunes, son buscados por elementos del Grupo Interinstitucional, en colonias y calles de Tapachula, con el fin de evitar más muertes entre estas bandas.
En el operativo se logró la detención de 4 integrantes de la Mara Salvatrucha y Barrio 18, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para su investigación.
El operativo está coordinado la Fiscalía Distrito Fronterizo Costa y la Fiscalía de Atención a Migrantes, donde participa la Policía Federal Gendarmería, Estatal, Ministerial y Fronteriza.
Aunque no se supo el nombre de los detenidos, se busca a los integrantes de la Banda Barrio 18, quienes han realizado las muertes de integrantes de la banda Mara 13 en diferentes colonias de Tapachula. Este operativo no solo tiene como finalidad de detener a los integrantes de las dos bandas antagónicas, si no detener a los que roban en las tiendas OXXO, en casas habitación, roban vehículos y transeúntes. Mesa de Redacción