Asaltan a Personal del Ayuntamiento

661
Asaltan a Personal del Ayuntamiento
Asaltan a Personal del Ayuntamiento

*Arriaga
*150 mil Pesos se Llevaron los Bandidos
*El Efectivo era Para el Pago de la Nómina
*Los Asaltantes Dispararon Contra la Camioneta en la que Iban los Empleados Municipales

Arriaga, Chiapas; 18 de agosto.- Con armas de fuego asaltaron a personal de finanzas del ayuntamiento de Arriaga. Los delincuentes lograron escapar con más de 150 mil pesos en efectivo con rumbo desconocido.
Según fuentes informativas, los encargados de la nómina se transportaban en una camioneta color roja, vidrios polarizados y fueron interceptados por sujeto que portaba armas de fuego.
Se estableció que los hechos ocurrieron a la altura del inmueble provisional en la 8ª Norte, entre 2ª y 4ª Poniente, frente a la escuela primaria Emiliano Zapata en la ciudad de Arriaga.
Cerca de las 14:00 horas, los delincuentes lograron dar alcance a los empleados municipales, la unidad en que viajaban recibió un impacto en los neumáticos y se escucharon detonaciones al aire. Por salvaguardar su integridad, los tripulantes de la camioneta no opusieron resistencia, entregaron el efectivos que ascendía a un monto superior a los 150 mil pesos que serviría para el pago de los empleados.
Los delincuentes lograron escapar, autoridades se trasladaron al punto para prestar el auxilio, buscaron a los asaltantes pero habían desaparecido sin dejar rastro de su paradero. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal