miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasUn Lesionado en Carreterazo

Un Lesionado en Carreterazo

*En la Entrada a Viva México

*El Culpable es el Chofer del Auto

Tapachula, Chiapas; 13 de septiembre.- Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada de menor gravedad, resultó del fuerte accidente que se registró a la altura del puente Pumpuapa y la entrada al ejido Viva México.
Este fuerte accidente ocurrió en el transcurso de la madrugada, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Cruze de color blanco transitaba de Huixtla a Tapachula y al llegar a la altura del lugar en mención, se impactó por alcance contra una camioneta Pick Up. Dejando como resultado una persona lesionada de menor gravedad.
Se solicitó la intervención de los Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron al herido a recibir atención médica al Hospital Particular.
Se presentaron elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y dieron a conocer que el responsable es quién iba a bordo del Chevrolet color blanco con placas de circulación DRV 6330 del estado de Chiapas, que se estrelló por alcance contra una camioneta tipo Pick Up de placas CW 97 024 del estado de Chiapas.
Las autoridades federales, serán las encargadas de deslindar responsabilidades y en caso de no llegar a un arreglo, serán turnados ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -