viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasDos Muertos y Varios Heridos en Volcadura de Colectivo

Dos Muertos y Varios Heridos en Volcadura de Colectivo

*En la Carretera a Nueva Alemania, Frente al Rancho “La Herradura”
*El Exceso de Velocidad, al Parecer, fue la Causa del Accidente
*Siete Personas Fueron Llevadas a Diferentes Hospitales
*El Chofer Huyó

Tapachula, Chiapas; 14 de septiembre.- Alrededor de las 08:18 de la mañana, se reportó un fuerte accidente sobre la carretera a Nueva Alemania, una combi colectiva se volcó y había personas heridas en el lugar.
Diferentes autoridades policiacas y equipos de rescate se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista una combi del servicio colectivo, de la ruta Finca Chiripa-Tapachula, volcada sobre su costado izquierdo en el kilómetro 19+800 frente al rancho “La Herradura”.
La unidad es Nissan Urvan color blanco con verde del Servicio Público Foráneo Chicharras, con placas de circulación 387414-B. Al parecer el chofer se dirigía de Norte a Sur, hacia la ciudad de Tapachula pero por el exceso de velocidad, perdió el control al llegar a una curva que está cerrada y volcó sobre su costado izquierdo, derrapó varios metros y se impactó contra un árbol que daba la entrada al rancho. El chofer, para variar, se dio a la fuga.
Dentro de la combi se localizó el cuerpo de un hombre, fue identificado como Hugo “N”,de 30 años, mientras que la señora Carmen “N” de 75 años de edad, falleció cuando era atendida en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro social.
Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja dieron los primeros auxilios a siete personas lesionadas. Posteriormente una de ellas falleció en el IMSS. Las personas lesionadas son Ana Consuelo “N” de 17 años de edad, fue trasladada al hospital general; Carlota “N” de 40 años de edad, llevada al Seguro Social; Daniela “N” de 17 años de edad enviada al hospital general; Daniel Esaú “N” de 22 años de edad, llevado por sus propios medios a un sanatorio; Isabel “N” de 52 años, trasladada al hospital general; Israel “N” se trasladó por sus propios medios a un hospital y Jonathan “N” de 18 años de edad, enviado al Seguro Social.
Posteriormente se presentó personal de Tránsito del Estado, quien realizó las respectivas diligencias y al no encontrar al conductor o alguien responsable de la unidad, ordenó que fuera levantada del lugar y trasladada al corralón correspondiente, para ser presentada ante el Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.
Al lugar llegaron elementos del Ministerio Público, luego de las diligencias, el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO de “Álvaro Obregón” para realizarle la necropsia de ley. EL ORBE / Raymundo Grajales / Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -