Abren Boquete y Roban en Office Depot

929
Abren Boquete y Roban en Office Depot
Abren Boquete y Roban en Office Depot

*Sobre la 4ª Sur, a un Lado de la Colonia Procasa

*El Botín es de 13 Laptop, con un Precio de Entre 18 y 30 mil Pesos Cada una
*En Este mes ha Aumentado el Número de Robos a Casas de Habitación y de Negocios Establecidos

Tapachula, Chiapas; 17 de octubre.- La delincuencia ha rebasado a los cuerpos policiacos, se han incrementado, en lo que va de octubre, los robos a casa habitación, así como en empresas privadas. Este día se realizó una fuerte movilización policiaca, se reportó un robo en la tienda Office Depot.
Amantes de lo ajeno entraron a la empresa ubicada sobre la 4ª avenida Sur, a un lado de la colonia Procasa. Diferentes autoridades se dirigieron al lugar y al realizar una inspección por las instalaciones, se percataron que en la pared del lado derecho, había un agujero por el que se presume entraron y salieron con la mercancía.
Al parecer actuaron por la madrugada, y fue imposible detener a alguno. Aprovecharon que la tienda no cuenta con personal de vigilancia.
El licenciado Elías Ángel “N”, encargado- gerente de la tienda Office Depot, revisó los faltantes y son alrededor de 13 computadoras laptop, con un monto de entre 18 y 30 mil pesos cada una. El afectado señaló que interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía para dar con los culpables del delito. EL ORBE / Raymundo Grajales