miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan a Empleados de CEMETA

Asaltan a Empleados de CEMETA

*En la Carretera Puerto Madero-Tapachula, a la Altura de Ciudad Salud

*147 mil Pesos el Botín
*Tres Hombres Armados les Cerraron el Paso y los Amenazaron Para que Entregaran el Dinero

Tapachula, Chiapas; 31 de octubre.- Tres sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo Neón de color crema, asaltaron a los empleados de Cementos y Metales de Tapachula (CEMETA), que se desplazaban de Puerto Madero a Tapachula. El botín fue por 147 mil pesos.
Se dio a conocer que dos mujeres y dos hombres, que trabajan en la empresa de Puerto Madero, se desplazaban a Tapachula, a bordo de un vehículo Volkswagen sedán y a la altura del Hospital Ciudad Salud, se les atravesó un carro y los sacó de la carretera. Los tripulantes del Neón de color crema los amenazaron y despojaron del efectivo.
Los delincuentes al obtener el dinero, se dieron a la fuga y minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
Las dos mujeres tuvieron crisis nerviosas, fueron llevadas al hospital de Tapachula para su atención, mientras que los elementos de la Policía Municipal pidieron a los agraviados denunciar los hechos a las autoridades. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -