Presunta Banda de Asaltantes es Detenida

703
Presunta Banda de Asaltantes es Detenida
Presunta Banda de Asaltantes es Detenida

* En la Colonia Nuevo Milenio y Solidaridad 200.
* Al Parecer se les Encontró Varios Gramos de Cocaína.

Tapachula, Chiapas.- Guadalupe “N” de 29 años, Ricardo “N” de 26, Guadalupe “N” de 22 años y Yesenia “N” de 22 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades, al encontrarles lo que al parecer son varios gramos de cocaína.
Se dio a conocer que elementos que conforman el operativo por “Un Tapachula Seguro”, realizaban su recorrido por las colonias Nuevo Milenio y Solidaridad 2000, la noche del pasado lunes. Al filo de las 19:00 horas localizaron a tres hombres y una mujer, a quienes se les revisó y se les encontró varios gramos de cocaína.
Al momento que era puestos a disposición de las autoridades, 15 personas arribaron a las oficinas de la Fiscalía de Distrito para informaron que las personas detenidas pertenecían a una banda de asaltantes que mantenía asolada a más de 5 colonias.
Al revisar los expedientes, se localizaron algunas carpetas de investigación, por lo que se continúan con las pesquisas, y determinar la situación jurídica de las 4 personas. Mesa de Redacción