viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Joven Motociclista al Impactarse Contra Barandal

Fallece Joven Motociclista al Impactarse Contra Barandal

*A la Altura del Puente Elevado al Ejido Viva México, Sobre la Carretera Costera

*Carmen “N” fue Levantada con Vida y Minutos Después Falleció
*Antonio “N” Señaló que un Carro les Cerró el Paso y al Avanzar sin Control, Chocó Contra el Barandal

Tapachula, Chiapas; 15 de noviembre.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionada al impactarse contra el barandal que se encuentra a la altura del puente elevado al ejido Viva México, sobre la Carretera Costera, la muchacha fue llevada al hospital y minutos después perdió la vida debido a las heridas que se causó. Los hechos ocurrieron cuando al parecer un vehículo los sacó de la carretera.
Cuando la pareja transitaba sobre la Carretera Costera con dirección de Huehuetán a Tapachula, al llegar a la altura del puente elevado, al parecer les cerraron el paso y al perder el control avanzaron hasta meterse en el acotamiento debajo del puente y se estrellaron contra el barandal.
Conductores y vecinos solicitaron auxilio al 911 Emergencias, paramédicos de Protección Civil Municipal, arribaron al lugar, auxiliaron y trasladaron a Carmen “N” y a Antonio “N”, a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula, son originarios del municipio de Huehuetán.
La unidad en la que iban es una Carabela de color naranja con negro, con placa de circulación D9DL8, del estado de Chiapas. La joven vestía blusa de color amarillo y pantalón de mezclilla, ella iba como acompañante.
Al lugar se presentaron elementos la Policía Municipal, Policía Estatal y Tránsito del estado, quienes serán los encargados de deslindar responsabilidades. Se espera que los familiares de esta joven se presenten a identificar el cadáver y soliciten la devolución del cuerpo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -