jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAcribillado a Balazos

Acribillado a Balazos

*Comitán

*El cadáver está como desconocido
*Recibió Aproximadamente 8 Impactos Calibre 9 mm

Comitán, Chiapas; 22 de noviembre.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue acribillado a balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta sobre el tramo carretero Francisco J. Mújica–Ranchería Berlín del municipio de Comitán.
De acuerdo a la versión de las diversas corporaciones policiacas que se desplazaron al kilómetro 38 del tramo estatal, la víctima manejaba una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, color rojo, con placas de circulación DB-55195, propiedad de Miguel Ángel “N”.
Según reporte, sujetos con armas calibre 9 milímetros descendieron de un vehículo compacto y dispararon a mansalva contra el chofer de la unidad que aún permanece en calidad de desconocido.
La camioneta que transportaba varios costales de harina, se salió de la carretera y se impactó contra la barda de una vivienda, lo que provocó que vecinos del lugar solicitaran el apoyo de paramédicos de Protección Civil, pero confirmaron que el joven falleció de al menos ocho impactos de arma de fuego.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acordonaron el lugar a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes después de algunos minutos arribaron para iniciar con las primeras diligencias y ordenar el levantamiento del cadáver.
Trascendió que la víctima se trataba de un sobrino del ex alcalde de Comitán, Mario Guillén Domínguez, sin embargo autoridades confirmaron que la camioneta pertenece a su primo hermano.
Las autoridades continúan con las investigaciones del homicidio para dar con el paradero de los responsables, así como para confirmar si se trata o no de un familiar de quien ahora se encarga de la Coordinación de Asuntos Políticos del Ejecutivo del Estado, Guillén Domínguez. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -