sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojas5 Heridos en Volcadura de Colectivo

5 Heridos en Volcadura de Colectivo

*En el Tramo Carretero Tapachula-Huixtla, Cerca del Rancho “San Carlos”

*Una Camioneta con Placas de Guatemala Perdió el Control, Chocó Contra la Combi y la Hizo Volcar
*Entre las Víctimas hay Tres Menores y una Embarazada
*Los Choferes Huyeron del Lugar

Tapachula, Chiapas; 23 de noviembre.- Un fuerte accidente ocurrió sobre el tramo carretero Tapachula-Huixtla, a la altura del kilómetro 285 muy cerca del rancho San Carlos, hubo cinco personas lesionadas.
Alrededor de las 16:30 horas, una camioneta Nissan en color rojo con placas de Guatemala, circulaba a exceso de velocidad y se dirigía hacia el ejido “Álvaro Obregón”, sobre el carril izquierdo.
Al llegar a la altura del kilómetro 285, muy cerca del rancho San Carlos, se le emparejó a una combi Nissan Urvan con ruta Huixtla a Tapachula, los pasajeros observaron cuando el particular perdió el control y golpeó el costado derecho delantero de la combi.
El chofer del colectivo perdió el control del volante y volcó sobre su costado izquierdo, se arrastró varios metros. Los conductores involucrados se dieron a la fuga dejando las unidades abandonadas en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a un joven de 24 años de edad de nombre Rafael, Fortina de 16 años, Moisés de 13 años de edad, Natalia de 19 años, quien está embarazada y Martín de 5 años. Todos fueron trasladados hacia el Hospital “Manuel Velasco Suárez” y el Seguro Social. El perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, realizó las diligencias.
En el sitio sólo encontró las dos unidades abandonadas, que fueron remolcadas hacia el corralón. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público quienes se encargarán de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -