jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasChoque Entre Taxis Deja a dos Pasajeras Heridas

Choque Entre Taxis Deja a dos Pasajeras Heridas

*En el Puente a Desnivel, a un Costado de Sam´s

*Las agraviadas son una niña y una señora

Tapachula, Chiapas; 7 de diciembre.- Un accidente ocurrió sobre el libramiento Sur Oriente, a pocos metros del puente a desnivel a un costado de la tienda Sams Club, un taxista dio vuelta en “U” y provocó corte de circulación a otro taxi.
Alrededor de las 08:30 de la mañana, Joselino “N” conducía un taxi Nissan Tsuru con número económico 1319 y placas del estado de Chiapas, circulaba sobre la lateral del puente a desnivel en el sentido de Poniente a Oriente, a escasos metros del par vial dio vuelta en “U” y causó el percance contra la unidad de número económico 1159, conducido por Erick Manuel “N”, quien venía bajando del puente y le pegó en el costado izquierdo al que se atravesó. Salieron con lesiones menores una dama y una niña.
Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil, accedieron a recibir un pase para ir a una clínica particular y ser valoradas. Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, quien realizó las respectivas diligencias.
Los taxistas llegaron a acuerdo y firmaron un documento de conformidad. El culpable pagaría los daños. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -