Atrapan a Bandidos que Huían en una Combi

717
Atrapan a Bandidos que Huían en una Combi
Atrapan a Bandidos que Huían en una Combi

*En la 11ª Poniente Entre 2ª y 4ª Norte

*Al Revisar la Unidad de la Ruta Indeco, Encontraron Escondido el Botín en el Techo

Tapachula, Chiapas; 12 de diciembre.- Fuerte movilización policiaca se realizó cuando elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a dos presuntos ladrones en la 11ª calle Poniente entre 2ª y 4ª avenida Norte, quienes intentaban huir a bordo de un colectivo de la ruta Indeco Cebadilla.
Alrededor de las 18:30 horas, una mujer solicitó ayuda a los uniformados, ya que momentos antes había sido despojada de su celular por dos hombres que huían a bordo de una Nissan Urvan con número económico 18-30 de la ruta Indeco.
Los uniformados realizaron un operativo y alcanzaron a dichos delincuentes a la altura de la 2ª avenida Norte y 11ª calle Poniente, fueron identificados por la víctima de 34 años de edad. Al revisar el colectivo se encontró el celular escondido en el techo.
Los agentes los detuvieron y dijeron llamarse Víctor Manuel “N” de 27 años de edad y su cómplice de 30 años, fueron llevados a los separos de la Policía Especializada. Mientras que el chofer del colectivo fue enviado para rendir su declaración.
La parte afectada señaló que no procedería ante el temor de represalias. Nada más detenidos por una falta administrativa. EL ORBE / Raymundo Grajales