viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Derrapó en la Carretera

Motociclista Derrapó en la Carretera

*En la vía Viva México-Tapachula
*Su Estado es Reportado de Gravedad
*Fue Llevado Inconsciente y se Desconoce su Identidad

Tapachula, Chiapas; 12 de diciembre.- Por causas hasta el momento desconocidas, un motociclista que iba con dirección de Viva México hacia Tapachula, al llegar a la altura del corralón de “Grúas Constantino”, en el kilómetro 285 + 300, perdió el control de su motocicleta y se salió de la carpeta asfáltica.
Conductores que transitaban por el lugar, solicitaron al 911 emergencias la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron y atendieron a una persona de aproximadamente entre 45 y 50 años de edad, vestía una camisa verde, pantalón de mezclilla y zapatos negros.
El afectado presentaba traumatismo craneoencefálico, inconsciente fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Tapachula y se encuentra en calidad de desconocido.
Elementos de la Policía Municipal, solicitaron la presencia del perito de Tránsito del Estado, quien arribó al lugar y se encargó de realizar la documentación correspondiente, para poner a disposición del fiscal de Juicios Orales la motocicleta abandonada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -