viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFue Sorprendido Robando Ofrendas a la Virgen

Fue Sorprendido Robando Ofrendas a la Virgen

*En la Villita de Guadalupe

*Los Feligreses lo Detuvieron, Amarraron y Golpearon
*Mauricio “N”, de 31 Años, de Origen Hondureño

Tapachula, Chiapas; 12 de diciembre.- Peregrinos sorprendieron a una persona que presuntamente tomó las ofrendas a la virgen en la Villita de Guadalupe y fue casi linchada por haber realizado el delito.
Alrededor de las 05:00 de la mañana, cuando acababan de terminar las mañanitas a la virgen, se dieron cuenta algunos peregrinos que entró una persona a la iglesia y vio el dinero en el canasto de ofrendas, las tomó e intentó salir huyendo.
Las personas que vieron lo sucedido, lo persiguieron, a pesar de que había mucha gente en la iglesia, el presunto corría empujando a los demás. Los que iban entrando, lograron atraparlo.
Al parecer este hombre es de origen centroamericano y se siente protegido por los Derechos Humanos, pero fue amarrado de pies y manos para que no se les escapara y entregado a las autoridades policiacas.
Señalan algunos testigos que al salir huyendo terminó lastimando a una dama que venía con su bebé en brazos, golpeó a unos abuelitos que llegaban a dejar sus ofrendas. Afortunadamente no traía armas. EL ORBE / Raymundo Grajales / Roberto Corado

Es Hondureño el que Robó en la Villita de Guadalupe

Tapachula, Chiapas; 12 de diciembre.- Una persona que ingresó presuntamente a robar al santuario de la Villita de Guadalupe, fue detenida y golpeada por un grupo de feligreses.
Personal de Protección Civil atendió a la persona que se encontraba poli contundida en el santuario de la virgen, el detenido fue llevado a la Policía municipal, donde quedó por alterar el orden. Responde al nombre de Mauricio “N”, de 31 años, hondureño.
La señora Elisa “N” de 33 años, mexicana, dio a conocer que el detenido se había robado el dinero que recolectaba en los baños de la iglesia.
Después de haber robado salió corriendo y resbaló. Los feligreses lo patearon. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -