En Persecución Cae un Asaltante

560
En Persecución Cae un Asaltante
En Persecución Cae un Asaltante

*Comitán

*Se Subió a un Taxi, a Punta de Pistola Hizo Conducir al Chofer, Minutos Después lo Obligó a Bajar y Huyó con la Unidad

Comitán; 12 de diciembre.- Después de secuestrar a un taxista, amenazarlo de muerte, huir y provocar un tiroteo, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el barrio Cristóbal Colón.
Los hechos se registraron cuando un hombre identificado con el nombre de Javier “N”, mejor conocido con el mote de “El Kelogs”, se subió al taxi con número económico 152, del sitio Nueve Estrellas y con pistola en mano obligó a conducir al chofer.
El taxista narró que durante el trayecto el hombre que al parecer se encontraba bajo los influjos de una droga, comenzó a disparar al parabrisas, y después de tres detonaciones lo obligó a bajar de la unidad, para luego huir con dirección a la 11ª avenida Poniente Sur.
La víctima ya en libertad solicitó el apoyo de efectivos municipales y diversas corporaciones policiacas, quienes iniciaron un operativo de reacción inmediata para intentar dar con el paradero del presunto delincuente.
Los policías lograron dar con la unidad y fue tras una persecución, en la que hubo disparos, que le dieron alcance en la 10ª avenida Poniente esquina con 6ª calle Sur, lograron desarmarlo y trasladarlo a la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra. Llevaba un revólver calibre 38 milímetros. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal