jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron de Varios Balazos en su Domicilio

Lo Asesinaron de Varios Balazos en su Domicilio

* Frontera Hidalgo.
* Otilio “N” Contaba con 60 Años de Edad.

Dos Sujetos Desconocidos Cometieron el Asesinato.

Los sujetos entraron en una motocicleta armados y a quema ropa asestaron varios balazos al sexagenario.

Frontera Hidalgo, Chiapas.- El día de ayer alrededor de las 19:30 horas se reportó a la base de la Policía Municipal de este municipio, que en el Barrio Texcaltic calle 21 de marzo, como referencia por la Iglesia Adventista del 7º Día , se encontraba una persona asesinada por arma de fuego.
Por tal motivo diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar antes indicado, donde al llegar encontraron a una persona de sexo masculino de nombre Otilio López Gómez, quien contaba 60 años de edad y era de nacionalidad mexicana.
Según familiares que se encontraban en el lugar, señalaron que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, ingresaron armados al domicilio del occiso, y le dispararon a quema ropa varios proyectiles de arma de fuego, dejándolo tirado sin vida.
Una vez cometido el crimen, los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido; posteriormente se presentaron elementos periciales quienes hicieron la diligencia correspondiente y después ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le realizará la necropsia de ley y posteriormente el cuerpo será entregado a sus familiares. EL ORBE/Raymundo Grajales/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -