martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasTuxtleco se Suicidó Dentro de un Hotel

Tuxtleco se Suicidó Dentro de un Hotel

* En la 15ª Norte.

* El Sujeto Identificado como David “N”, Dejó una Carta Póstuma.
* Su Cuerpo Colgaba de un Lazo en el Baño de la Habitación que Había Rentado el Pasado 3 de Enero.

Se Desconocen las Causas que lo Llevaron a Tomar la Fatal Decisión.

El cuerpo colgaba del tubo de la regadera en el baño.

Tapachula, Chiapas; 08 de Enero.- Personal del 911 emergencias, recibieron una llamada telefónica, donde se les daba a conocer que una persona del sexo masculino que se encontraba hospedado en un Hotel ubicado en el lado Norte – Oriente de la ciudad, por razones desconocidas había tomado la terrible decisión de acabar con su vida.
Por tal motivo, personal de diferentes corporaciones de seguridad se presentaron al establecimiento ubicado en la 15ª avenida Norte, donde tuvieron a la vista a una persona sin vida del sexo masculino, el cual colgaba del tubo de la regadera del baño.
Personal del hotel manifestó que dicha persona llegó a hospedarse el pasado 3 de enero, registrándose con el nombre de David “N”.
En el cuarto, las autoridades encontraron una carta póstuma en la cama, la cual tenía escrito: “Perdón No Tuve Otra Salida, No Tengo A Donde Ir… En Todos Los Sentidos”
Después de realizar las diligencias correspondientes, se solicitó la presencia de los Peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes después de tomar conocimiento y realizar las pruebas periciales, recuperaron el cuerpo el cual fue traslado al SEMEFO ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, donde realizarán la necropsia de ley.
Se espera la presencia de los familiares para que identifiquen el cuerpo y le den cristiana sepultura, y en caso de que no ser identificado en el tiempo que marca la ley, el cuerpo será depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda /Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -